Interiorista Emma Thomas


Amor verdadero. Emma Thomas decoradora y estilista consigue ese toque que solo se consigue con un gran trabajo en absolutamente todos sus interiores.

Creo que sólo en sueños se puede superar esta perfección. Ella, ha trabajado con los mejores para los mejores: Elle Decoration UK, Harrods, Living, Habitat, Marie Claire.... y con las fotos que os voy a dejar hoy probablemente no me preguntaréis porqué. ¿Os he dicho que me encanta su trabajo? ¡¡¡ooooh si!!!! sino os lo he dicho, creo que se me nota a leguas.

Vamos a dejar volar nuestra mente en estos días de confinamiento, a disfrutar de estos espacios y a soñar cómo podríamos aplicarlos en nuestra casa. ¡Ojalá os guste y os entretenga un poquito mi post! ¡Ánimo que podemos!



Sus trabajos cobran luz y vida, gracias a la fotógrafo Joanna Henderson, autora de la mayoría de las fotos que os traigo hoy. Tenía que compartir con vosotros su cartera: Está tan llena de luz, de color, con unas composiciones tan interesantes y unos interiores simplemente impresionantes.... que ha sido inevitable!!

No podemos quitarle mérito a la fotógrafo pues aunque una habitación sea espectacular, sin un gran fotógrafo detrás para darles vida, nunca se apreciarían. 

Me encantan todos y cada uno de los espacios que os dejo hoy en este post.


Espacios sensuales, románticos, espacios oscuros, luminosos, llenos de un blanco perfecto que inspiran paz tranquilidad, espacios alegres... perfectos para los fines de semana en los que la lluvia o el mal tiempo dan a uno ganas de retirarse a su espacio interior y disfrutar de la casa.

Espacios con mucha textura, completos con colores neutros y una luz tan suave que te invita a simplemente "estar". Son espacios que en cierto modo, buscan contar una historia artística ¿No os parece?

Definitivamente, esto es lo que en mi mundo se llama un buen trabajo. Ains..... ¿No podría ser mío, alguno de estos lugares? <3



Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!