BEACH CLUB: SCORPIOS MYKONOS


Esta semana semana para mí es corta puesto que mañana, pasado y durante todo el fin de semana al menos, voy a estar totalmente out dedicada a temas personales. Esto lo que ha supuesto es, que estos tres días han sido super caóticos para mi en cuanto a trabajo; ya que he pretendido hacer lo mismo en tres días que en cinco... como si la labor de trabajar desde casa fuera cosa sencilla. 

Supongo que como muchos, al trabajar en equipo y estar en casa no en la oficina, me paso hablando por teléfono el 80% del tiempo. Y que sí, que soluciono muchas cosas, pero también es imposible que el 20% restante te cunda como es debido. Pero bueno tampoco voy a amargaros con mis penas! Hoy quiero desconectar de verdad, como si mañana ya fuera fin de semana e invitarte a que hagamos un viaje virtual a la isla griega de Mykonos, donde existe un impresionante beach club: Scorpios. 

¿Vamos, no? 


Scorpios no es un hotel, tampoco es una casa de vacaciones, ni un complejo de apartamentos de alquiler. Scorpios es un club, un restaurante, un estilo de vida que te dejará con la boca abierta por su maravilloso estilo rústico mediterráneo. Es un lugar donde desconectar del bullicio, con sus espacios abiertos y relajados... un lugar donde disfrutar de una puesta de sol rodeados de un ambiente embriagador, un lugar totalmente de ensueño. 


El centro del club es la edificación en piedra blanca lavada y desgastada por el clima, con una gigantesca terraza en varias alturas. Un ambiente muy muy cool, que evoca el glamour griego de los años 60. De estilo bohemio y relajado, las fibras naturales y la artesanía local son las protagonistas de cada uno de los espacios, donde además encontrarás una playa privada y zonas reservadas. 

¿Qué te parece? Increíble ¿verdad?



Imágenes vía: Annabell kutucu
Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.
TheDecoSoul en Instagram | Facebook | Twitter | Pinterest

2 comentarios :

  1. Esto no se hace querida amiga. Me voy contigo a Mykonos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga! Últimamente solo me salen pedazo de maravillosos hoteles en las islas griegas jajjaja porqué será.... ;)

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!