[Home Tour] Sorprendente piso de 11m2


Me encanta cuando me encuentro con espacios como el que te traigo hoy, un piso que es realmente sorprendente, pues en tan solo 11 metros cuadrados - ¡si! has leído bien, este piso es una caja de cerillas - nos encontramos un apartamento de alquiler vacacional con todo lo necesario para pasar una estancia corta y cómoda. 

El truco para conseguir este reto, lo aprecias en la primera imagen, y no es otro que aprovechar al máximo el espacio creando piezas totalmente a medida. Un dormitorio con capacidad para dos personas, un cuarto de baño, una cocina, comedor, zona de descanso y espacio para almacenar.

Que me dices ¿No te lo crees? Quédate conmigo, que te lo enseño al completo.




Este pisito en París situado en un tradicional edificio de estilo burgués, es el gran trabajo de la arquitecta Rebecca Benichou de Estudio Batiik

En el paramento principal con puertas de diseño curvo en el que predominan los colores blanco, melocotón y azul marino, nos encontramos bien diferenciados:
  • La cocina totalmente equipada
  • Un mueble que contiene la televisión
  • Una mesa plegable con dos taburetes
  • Y el baño oculto tras un espejo, que parece un espejo de pie pero que en realidad es una puerta espejo con forma de arco. Una magnífica solución que deja pasar la luz al otro lado, pero a su vez da privacidad al cuarto de baño. 



En el espacio libre, coloca un sofá que a su vez se convierte en cama doble, junto a un armario empotrado que sigue la línea imperante en el espacio con una embocadura en forma de arco. En su interior, espacio suficiente para almacenar la ropa, y la lavadora. 
A un lado del armario, está la salida a la pequeña terraza. ¡Una maravilla poder disfrutar además de un pequeño salidito al aire libre, no me digas que no!

En el suelo, también queda delimitado el espacio visualmente: El salón-dormitorio es de un parqué pintado en blanco, mientras que las zonas de agua van con gresite también blanco.


En resumen, un apartamentito con todas las comodidades para disfrutar de una estancia corta, y porqué no ¡también una larga estancia! Después de enseñarte todas las funcionalidades y escondrijos de la casa ¡a que ya no te parece tan pequeña! 

Fotos: Bertrand Fompeyrine
www.batiik.fr

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.
TheDecoSoul en Instagram | Facebook | Twitter | Pinterest

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!