[Home Tour] One Space en Kansas


Hoy os traigo un loft americano clásico con todos los atributos típicos de este tipo de espacios: Ubicado en un antiguo edificio industrial con enormes ventanales enmarcados en negro, de planta amplia y totalmente diáfana, techos altos y vigas, ladrillos y tuberías a la vista. 

Pero ¡relax! porque este One Space en Kansas, tiene un puntito acogedor que se aleja del estilo industrial: muchas plantas XXL totalmente en tendencia, que crean un entorno especial a modo de jungla urbana. 

¿Te gustan este tipo de viviendas? Pues quédate, que la vas a disfrutar!



Todo el mobiliario son íntegros de West Elm, e igualmente puede que te suene haber visto este espacio alguna vez, puesto que se trata de una colaboración con Queer Eye (2018) Reality Show original de Netflix, en concreto con Bobby Berk experto en diseño de interiores y uno de los Fab Five de la serie.

En el programa, los Fab Five se reparten cinco aspectos a mejorar en la vida de cada “héroe”, que es como llaman a los protagonistas de cada episodio. Cambian su forma de vestir, la decoración de su casa o habitación, sus hábitos de cuidado pasando por peluquería, examinan a fondo su nevera... para en cuestión de una semana, devolver la confianza en sí mismos a sus héroes potenciando sus virtudes. Este Loft es el espacio utilizado por los Fab Five durante ese cambio de imagen a su "héroe".


Y ahora es cuando te digo, que si no has visto nunca el reality se avecina que vas a ir corriendo a coger el mando para buscar la serie, también se avecinan lágrimas ¡muchas! pero yo principalmente te lo recomiendo por el trabajo que hace el Fab Five que pasa más desapercibido: Bobby Berk y si como a mi, los realities no te chistan mucho te invito a que entres en su web a cotillear todos los antes y después ¡esos si, que te pueden encantar!

Por lo demás este espacio, me parece una pasada, con un carácter muy marcado y súper acogedor. En rabiosa tendencia ¡me quedaría sin dudar muchos de los muebles ¿Tu no? Cuéntame que te ha parecido, te leo en comentarios.


Imágenes vía: Westelm
Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.
TheDecoSoul en Instagram | Facebook | Twitter | Pinterest

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!