[Home Tour] Cabaña "The Estate" en Trentham


Buscando inspiración Navideña en Pinterest con ramas de Abeto Naturales, para inspirarme e instalar las mías en casa, me encontré con esta maravilla de cabaña en Trentham vía homes to love. Una casa que pertenece a Lynda Gardener.

Lynda siempre había querido trabajar en moda, así que comenzó con 18 años en Levi Strauss como secretaria junior. Después de 12 años decidió abrir su propia tienda Empire Vintage y la cerró después de 24 años para embarcarse en un nuevo proyecto: abrió 4 alojamientos a cada cual más bonito. The White House Daylesford, The Estate Trentham, The White Room Melbourne y The Apartment St Kilda, todos ellos decorados con estilo.

Pero la protagonista del post de hoy es precisamente "The Estate" una elegante casa federativa de 1900 completamente restaurada que se ofrece como alojamiento y que habitualmente se utiliza para celebrar bodas. ¿Te quedas?

En "The Estate" te encontrarás una paleta de colores muy básica: naturales, neutros, marrones, crudos, verdes militares... que se complementa con colecciones y artículos personales que hacen que cada uno de los apartamentos sea único. 

La frase favorita de Lynda pertenece a Coco Chanel y dice así: "¡Para ser insustituible, uno siempre debe ser diferente!" este es su mantra para trabajar. 


En cada una de las estancias de la casa, encontrarás una pieza o piezas antiguas que se convierten en las protagonistas de cada habitación... puede ser una lámpara, una mesa antigua o unos jarrones. Paredes blancas, y suelos en mezcla madera oscura o cemento pulido según la zona, es la base para instalar después muebles de inspiración escandinava. 

Una chimenea en bruto, un retrato antiguo, lámparas industriales y sillas tapizadas a cuadros, "The Estate" nos recuerda a una casa de campo nórdica. El arte clásico suaviza las pocas piezas modernas que se introducen en la vivienda. 


Relajarse en una casa así es fácil, la luz entra a raudales desde unos grandes ventanales y el entorno completo inspira relax. La cocina es el alma de "The Estate", vajilla y cubertería están perfectamente apiladas en estanterías abiertas. El propio jardín de la finca está disponible para uso de los huéspedes 

Junto a la casa hay un granero que se ha convertido en un gran espacio con encanto donde se celebran las bodas, algún taller o incluso reuniones, bajo un maravillosos jardín colgante. Un tercer dormitorio se encuentra en la parte trasera del granero, un escondite romántico, separado del resto de "The Estate", perfecto para una pareja de recién casados.


¿Qué te ha parecido el espacio? ¿No es una maravilla? ¡Te leo!

Fotos vía: In bed with y homes to love
Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.
TheDecoSoul en Instagram | Facebook | Twitter | Pinterest

1 comentario :

¡Gracias por tu comentario!