VOLVER AL BLOG


Volver al blog puede ser una tarea difícil después de un largo tiempo de ausencia, pero no hay nada más gratificante que volver a conectarse con vosotros, mis lectores y seguidores. Y esto es exactamente lo que estoy haciendo ahora, volver al blog con un "lo siento" bien grande y un "enorme GRACIAS" por todo vuestro apoyo y paciencia durante mi ausencia.

Quiero ser honesta con vosotros, mi ausencia se debe a varias razones, incluyendo mi trabajo, el cansancio acumulado y la pereza de sentarme a escribir. Me he sentido despegada de todo lo que he creado aquí, y en cambio he focalizado mis fuerzas en otros proyectos.

Os cuento que a raíz del confinamiento por la pandemia global, me inscribí en un curso formativo llamado "De lo espiritual en el arte", impartido por la reconocida artista Araceli García. El programa ofrecía una experiencia única al combinar la enseñanza pictórica con la exploración personal y emocional a través de la colaboración con expertos en diversas disciplinas, como el arte oriental, la arteterapia, la fotografía y la poesía.

Desde el primer día, me sentí cautivada por la propuesta del curso. La dinámica de las clases era distinta a cualquier otra cosa que hubiera experimentado antes. En lugar de centrarse en técnicas y habilidades, Araceli nos guiaba en un viaje de auto-descubrimiento a través del arte. Los profesores invitados compartían sus conocimientos y técnicas para inspirar la creatividad y ayudarnos a desarrollar una conexión más profunda con nuestras emociones.


He descubierto que la pintura me permite expresar emociones que de otra manera habrían sido difíciles de articular, y que podía explorar "mi mundo interior" a través de mi arte. Quizás en un tiempo encontréis mis obras en hogares de todo el mundo. Ya he empezado a trazar el camino.

Cada obra tiene su propia historia y su propia emoción, y son el resultado de una exploración personal y emocional a través del arte. Así que si estás buscando una pieza única y especial para decorar tu hogar, no dudes en echar un vistazo al espacio que le tengo dedicado.




Respecto a The Deco Soul, mi compromiso con vosotros es seguir creando contenido de calidad que os entretenga, os inspire y os enseñe nuevas cosas. No creo que vuelva a la publicación diaria, tampoco creo que llegue a la publicación semanal pero ¿qué os parecerían dos publicaciones al mes?. 

Quiero que este blog sea un lugar donde podáis sentir que estáis en casa, donde podáis encontrar inspiración para decorar vuestra casa, visitar locales bonitos donde planear una cena especial o simplemente un lugar donde podáis leer, interaccionar conmigo y relajaros. The Deco Soul nació para ser un lugar para descubrir todo lo que me gusta, porque ¡sí! gracias a mi blog yo también descubro cosas con vosotros. 

Así que, una vez más, quiero agradecer a todos mis lectores y seguidores su apoyo y paciencia durante mi ausencia. Prometo que volveré con más contenido interesante. Y si hay algo en particular que os gustaría ver en el blog, por favor, no dudéis en hacérmelo saber en los comentarios. 

¡Hasta pronto!

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.
TheDecoSoul en Instagram | Facebook | Twitter | Pinterest

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!