Ilustraciones Low Cost


Si recordáis - aunque puede que no, pues hace ya tiempo - uno de mis primeros post en el blog fue decora con fotos, gráficos e ilustraciones y reitero en lo que dije en su momento: Es una forma de alegrar una pared, rápida, muy lucida y sobre todo lowcost.





Hoy os traigo estas preciosas ilustraciones que he tenido el gusto de conocer la semana pasada. Pertenecen a Nacnic, una empresa española con tienda on line de productos creativos y artesanales. Si os fijáis un poco, veréis que las láminas que os muestro son fotografías impresas sobre páginas de diccionario con definiciones, y con un toque muy vintage.


Todas las ilustraciones que encontrarás en su web son muy muy originales, se fabrican a modo de montajes o collages a partir de otras antiguas o propias de ellos. La mayoría de sus productos no superan los 10€ y eso que están realizados de forma completamente artesanal. 




Tienen un apartado de diseño personalizado, con el mismo sistema de composición que tienen para la producción de láminas propias consiguen darle este toque personal. Todo un lujo para los amantes de la decoración,  pues con muy poco dinero puedes montar una composición fantástica combinando tus fotos, con estas láminas ilustradas o utilizando una misma serie de de láminas que encontrarás en Nacnic 



Aunque no todo en Nacnic son estas preciosas láminas, también tienen una sección que apuesta por los accesorios: colgantes, anillos, broches, colgantes y hasta marcos!! Todo un universo para regalar o autoregalarse!! ¿no me digas que no te he puesto los dientes largos y ya quieres la tuya!! :)



Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C4C.

4 comentarios :

  1. Preciosas ilustraciones, con un valor artesanal y nostálgico, y un toque divertido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que hacer un foto montaje con las mías para que lo veáis mejor, son espectaculares y con un precio alucinante! gracias por pasar y comentar Leticia.

      Eliminar
  2. Me encantan las fotografías son geniales. Ha estado un regalo el visitar tu bloc, te invito a visitar el mío y espero que disfrutes del post de esta semana, la decoración hindú de jardines y si no eres seguidora me encantaría que lo fueras, te espero en mi bloc elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia, por supuesto me paso por ahí a dar una vuelta. Un abrazo,

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!