Casa de Leah Goren


Se dice, he leído, me han dicho... que muchas de las casas que se muestran, no son casas reales. Todas están "maquilladas" para salir bonitas como quién dice. La casa que os traigo hoy, es natural como ella misma. 

En cada rincón se respira, el carácter de sus habitantes y con ella pretendo romper los mitos del maquillaje y el photoshop. No tiene porque estar completamente todo en orden y escondido para ser una casa espectacular.


*Leah Gorenes ilustradora y tiene una tienda online chulísima en etsy donde vende productos impresos con sus diseños, inspirados en la naturaleza. Comparte este apartamento situado en Brooklyn con su novio, el diseñador gráfico Dylan Ousley que dirige su propia marca y diseño de la tienda, llamada *Home Ec*
Dos artistas.

Con esta mezcla, algo bueno tenía que salir ¿no? Leah describe su gusto por la estética como escasa y de mediados de siglo, en cambio Dylan farda de moderno. Ella se inclina hacia colores pastel, y adora los patrones florales.... muy relacionado con sus padrones de diseño. 




Aunque sus gustos difieren, sin duda no chocan; más bien, se mezclan armoniosamente. 

El rincón del comedor, lleno de plantas, luz y flores frescas, es su parte favorita de su casa. Objetos recuperados y reciclados, como es la única silla diferente existente en el comedor y que contrasta con las *thonet negras*.

También el sofá amarillo de rayas, era de un vecino al que le daba "muchísima pena ver el sofá de sus abuelos en la basura".

Aunque quizá en el despacho que ambos comparten, es donde encontramos una mezcla explosiva genial. La zona de trabajo de Leah tiene un escritorio cisterna steelcase 1950, encontramos también un Hang-It-All de Eames en distintos colores, en cambio en el salón tienen uno un poco más sobrio.
Y separando ambas mesas una *silla diamante* hace de trono de Moisés, el gato, que se sienta ahí mientras trabajan.





Una vivienda real, natural, confortable de estilo ecléctico y en la que podemos afirmar que lo único que comparten Leah y Dylan es el amor por las compras de segunda mano y la emoción de descubrir objetos originales y vintage. ¿Os gusta?

Fuente: Design sponge



¿Te mola esta mecedora? 
Recuerda que gracias a #DiarioDeco10 puede ser tuya


Recuerda que el último día para participar en el sorteo es el día 13 de febrero

El sorteo sólo es válido en España, excepto Islas Canarias.

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

2 comentarios :

  1. Me encanta, es una casa con vida, con detalles muy personales y divertidos. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! Sobre todo ese rincón para comer tan luminoso y la entradita llena de detalles que es monísima :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!