Vivienda Vintage, Industrial y moderna con un toque del sudoeste


Estoy segura de que os va a sorprender, esta vivienda en San Francisco (California) de 1100 m2 de gusto refinado y exquisito que pertenece al fotógrafo Jesse Leake. ¡Si! Habéis leído bien, esta es la guarida original y elegantona de un macho alfa, que nada tiene que ver por ejemplo con esta vivienda masculina que os presenté aquí: Los estereotipos, están para romperse...


Su casa es el vivo reflejo de un trotamundos, con buen ojo para lo original y poco convencional. Toques masculinos muy suavizados por la mezcla de texturas y la paleta de neutros, el gusto por lo artístico, cada cosa se encuentra en su justa medida y en el punto perfecto.  Desde el dormitorio, al salón, la zona de trabajo, el estudio... hasta la cocina con sus cacharros a modo de lámpara y las fotografías antiguas en el lateral de la nevera y terminando con una terraza espectacular, con su techo plagado de lámparas de papel de arroz.

Jesse define su estilo como "Vintage, industrial, moderno con un toque del sudoeste" y como esa frase me ha encantado, es la que he puesto como título de este post, no en vano su casa tiene carácter, un encanto que la hace especial y muy acogedora. Con un hombre de gustos así.... más de una se lo debe querer rifar ¿o no?

Es un fanático de lo vintage, por eso tiene millones de productos conseguidos en El mercado de las pulgas de Alameda, Etsy, eBay, en ventas de garaje, en West Elm.... La mesilla de noche de su dormitorio, es un DIY practicado en un magnífico pupitre, sustituyendo el recubrimiento de polvo blanco por un bloque de carnicero en madera de teca.

Su hogar es su santuario, por lo que era esencial crear un espacio que fuera cómodo y donde disfrutar de todo. A mi parecer lo ha conseguido, y vosotros ¿Qué pensáis?


Fuente: Apartment therapy

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

2 comentarios :

¡Gracias por tu comentario!