Coco Mocca: La cafetería-pastelería más "instagrameable" de Madrid



En estos tiempos tan sombríos que estamos viviendo, todavía falta tiempo hasta que podamos volver a viajar. Todo esto después de un año, se está empezando a hacer bastante cuesta arriba, así que es bien recibir de vez en cuando un empujón, o un chute de energía que nos levante el ánimo y que nos saque una sonrisa.

¿Recordáis cuando os presentaba Elan Café en Londres? Decía de ella que era la cafetería más pinterest que existía.... bueno, pues ya no es necesario coger un avión para disfrutar de un bocado dulce en un entorno de ensueño porque he descubierto en Madrid el local perfecto para ver el mundo.... de color de ROSA. ¿Te quedas?




Coco Mocca abrió en el mes de Noviembre, pero no es raro observar que a día de hoy siempre tiene cola ya que se ha convertido en el espacio favorito de foodies, e instagramers de la capital. La cafetería ideada durante los meses de confinamiento por los hermanos Gerson, y Lizzeht Ramírez, es un lugar donde no es tan importante el hecho de tomar café como el de «disfrutar el momento», de sentir las buenas vibraciones que allí dominan. 
El nombre de la cafetería tiene origen en un cuento infantil que los dueños leían de pequeños; el protagonista se llamaba "Coco" y él y sus amigos iban siempre a una cafetería muy cuqui llamada “Mocca”.

El local con un interiorismo de inspiración francesa está diseñado y decorado por Joaquín Rivero. Enormes ventanales le aportan mucha luz al espacio, el color rosa y las flores son los protagonistas; mesas en tonos blancos y cálidos, cómodas butacas y sillones de terciopelo rosa. Si hay que poner una pega, es que las flores, hortensias y rosas en blanco y rosa, son de tela y de plástico, aunque eso no le quita ni una pizca de encanto.



El rincón más deseado y fotogénico de la cafetería es una cabina de teléfonos que trajeron del Reino Unido y adaptaron al estilo del espacio: Pintándola de rosa y recubriéndola de flores, además en el local hay dos murales repletos de decoración floral que dan vida y llenan de magia el local. 

En Coco Mocca además de ofrecer un escenario infalible donde todos quieren posar para sus feeds de instagram, también sirven varios tipos de café, frappés, batidos y una pequeña selección de tartas y bollería... un lugar donde quedarse eternamente en el sofá que se encuentra en junto a una las paredes repletas de flores y soñar con la vuelta a la normalidad.


COCO MOCCA
Paseo de las Acacias 49

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.
TheDecoSoul en Instagram | Facebook | Twitter | Pinterest

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!